¿Un cuento filosófico para adultos?

El Ángel de las Buenas Noches es una novela de ciencia-ficción con ingredientes filosóficos, abarcando destellos sobre teología, metafísica, existencialismo, antropología, historia, evolucionismo, transhumanismo, y en especial la muerte. Este cuento para adultos no es una pesadilla sobre el futuro, sino una cruel advertencia sobre el hoy.

¿De qué trata?

El ser humano se ha extinguido. Su lugar ha sido ocupado por los Trans, seres que evolucionaron del humano y articulan el mundo a través de un sistema de telepatía colectiva llamado Neuronet. Un Trans identificado como H ha sido expulsado de Neuronet sin causas aparentes y recluido en un sanatorio clínico. Allí, sometido a un test de doce preguntas, se narra cómo la plaga humana fue estirpada.

Sólo en el Museo de Fósiles Humanos se conservan los pocos restos y chatarra de la plaga humana. Por ello usted, el lector humano, necesitará usar el Visor Viscis para ver el futuro, ver como lo verá la especie que evolucionará de nosotros. Ver después de que todo se apague y el mundo nos diga buenas noches.

Ojéalo en nuestra editorial: Editorial Círculo Rojo.

Hazte con él: Paypal

Cómpralo en Librerías Picasso

 

Publicaciones

Aquí podrás encontrar futuras publicaciones y productos literarios relacionados.

DÓNDE ENCONTRARLO, DÓNDE ENCONTRARTE.
POEMARIO DE LOS FÓSILES HUMANOS.
CITA EN SAMARRA (Manual de rutas del Lironauta)

 

 

 

Futuros publicaciones…

Accede a el catálogo de proyectos en curso.


Call to Action